Publicaciones

Los museos más extraños y curiosos del mundo

Los museos más extraños y curiosos del mundo

Museos
dondeviajar.republica.com

En distintas partes del mundo, los museos hoy estarán abiertos al público, porque hoy se conmemora el Día Internacional de los Museos. Aunque la función de los museos es presentarnos recopilaciones de arte, historia y cultura, no todos los museos del mundo son iguales, algunos como estos que les presentaremos a continuación se centran en lo extraño y curioso, que no siempre tiene cabidad en aquellos museos tradicionales.

Estos museos que les presentaremos a continuación tienen la particularidad de coleccionar objetos extraños. Si estas cansado de esos museos tradicionales y piensas ir de viaje, busca libreta donde anotar, porque estos se salen de todo lo común.

7 museos más extraños del mundo

1- The Icelandic Phallological Museum

Ubicado en Islandia, es único en su tipo, ya que cuenta con muestras en formol de las partes íntimas masculinas, aunque claro, la mayoría de estas partes son de animales. ¿extraño, no?

Museos

marmeisse.photoshelter.com

2- Museo del Collar del Perro 

Se encuentra en Inglaterra y esta dedicado a coleccionar accesorios caninos, aquí podrás encontrar collares desde el siglo XV.

leeds-castle.com

3- El museo Mutter

Ubicado en Filadelfia, en ese encontrarás una colección de rarezas médicas, como parte del cerebro de Albert Einstein.

4- Museo subacuatico de arte

Se encuentra en Cancún, México y este museo tiene la particularidad que esta bajo el agua, las esculturas están hechas con PH neutro de arcilla para asegurar la viabilidad para la vida marina.

5- The mini bottle gallery

Se encuentra en Noruega, en este se encuentran una multitud de botellas que encierran diversos objetos inimaginables.

6- Museo de los Inodoros

Se encuentra ubicado en Nueva Delhi, y este museo también llamado Museo Internacional Sulabh de inodoros esta dedicado al “trono”, toda una historia de más 4,500 años de historia.

7- Museo de las alcantarillas de Paris 

Te permite recorre las alcantarrillas de la ciudad y conocer su historia y cómo es el proceso del limpiado.

Helen Rodriguez

Amante de la lectura!