Publicaciones

MWC, el congreso de moviles más grande del mundo

MWC, el congreso de moviles más grande del mundo

El congreso mundial de moviles MWC es considerado como la mayor fería de tecnología donde se reunen aproximadamente 100 mil profesionales del sector y que se esta desarrollando en Barcelona desde el 27 del pasado mes hasta el día de mañana. 4 días de pura tecnología e innovación.

La MWC esta catalogada en el área de la tecología como una de las citas más grandes en el mundo de la informática y la innovación, donde las grandes marcas de móviles presentan sus nuevos productos.

  • Samsung Galaxy Tab 3

    Samsung Glaxy Tab 3

    Esta tableta esta orientada al consumo de material multimedia, soporte de videos de alto rango dinámico (HDR) y es capaz de reproducir videos en resolución 4k.

    Además de esta tableta presentó el Samsung Galaxi Book la cual esta orientada al mundo laboral, el teclado puede usarse a manera de laptop, utiliza el sistema operativo de windows 10. Posee un grosor de 7.4 milimetros y una pantalla de 10.6 pulgadas con un peso de 754 gramos.

    Aún falta un día y medio para que la feria termine, pero estamos seguros que falta mucho por ver en cuanto a inteligencia artificial, robots y teléfonos inteligentes.

  • Blackberry

    Blackberry presentó Keyone, este nuevo teléfono mantiene el teclado físico, posee una pantalla HD de 1620 x 1080, gorilla glass de 4.5 pulgadas.

  • Sony Xperia XZ Premiun 

    Sony presentó un smartphone alta gama, el único con pantalla de 4k HDR, complejo sistema de camaras, sensores y procesador. Capaz de grabar a casí 1,000 marcos por segundo para conseguir videos a velocidad ultra rápida.

  • Peugeot-Samsung, en la MWC

    Vehiculos conectados 

    El modelo “Instinct” de Peugeot cuenta con la tecnología para conectarse a Samsung, aunque uno de los grandes problemas que ven los fabricantes es la posibilidad de ser jaqueados ya que es capaz de tomar sus propias decisiones a partir de la ingente cantidad de información que maneja.


Publicidad