Jude Law vuelve a ser padre por quinta vez | digo:portal

Jude Law vuelve a ser padre por quinta vez

Los Ángeles, 18 mar (dpa) – La revista People publicó que el célebre actor británico Jude Law y su ex pareja Catherine Harding, ahora son padres de una niña.

Un portavoz del inolvidable Dr. John Watson de la película “Sherlock Holmes” (de Guy Ritchie) confirmó esta noticia y a la vez dijo que ambas celebridades:

“Están muy felices y desean que se siga respetando su privacidad y la de su niña”.

La noticia del embarazo de Catherine Harding se hizo pública en octubre del año pasado, justo luego de que Jude Law y ésta habían finiquitado su relación. A pesar del rompimiento, este par de ex tortolos decidieron educar y criar juntos a su vástago.

digo:Entretenimiento>> ¡MIRA!, una foto de Jude Law cuando era un pequeño niño

Jude Law  y Catherine Harding
Foto: bookcoverimgs.com

Este el quinto hijo de Jude Law.

Y sí se trata del quinto hijo del actor, de 45 años de edad, quien será hermanita de Rafferty Law, Iris Law, Rudy Law, Sophia Law. Tres de éstos, de edades entre 12 y 18 años, son fruto de su matrimonio con la actriz Sadie Frost, y la pequeña Sophia, de cinco, nació de su breve relación con la modelo Samantha Burke.

digo:Entretenimiento>> Jude Law y su bigote trendy

En 2005, Law anunció su compromiso con la actriz Sienna Miller, pero ambos se separaron poco después. Pero, entre 2009 y 2011 retomaron la relación.

Redacción

La nueva forma de decir las cosas

© digo - Av. San Martín #236, Santo Domingo, República Dominicana.