Nació el segundo hijo de Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo

Mónaco, martes 14 de abril (AFP) – ¡Es niña!, la segunda bebé que llega a la vida del heredero real de Mónaco Andrea Casiraghi y su esposa, la también heredera colombiana, Tatiana Santo Domingo. La princesa Carolina de Mónaco confirmó la noticia del nacimiento de su tercera nieta en el día de hoy.

Además, un comunicado oficial reveló afirmó la noticia:

“S.A.R. la princesa de Hánnover y la señora Vera Santo Domingo tienen la alegría de anunciar el nacimiento de su nieta, el 12 de abril de 2015. La madre y la niña están en buen estado de salud”.

Nació el segundo hijo de Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo
Foto: theepochtimes.com

La célebre revista española ¡HOLA!, el primer medio que reveló la noticia, comunicó que la bebé -cuyo nombre se desconoce- nació en Londres, igual que su hermano, Sasha, nacido el 21 de marzo 2013.

Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo junto a su hijo Sasha
Foto: magazinespain.com

Andrea Casiraghi, de 30 años de edad y Tatiana Santo Domingo, de 31 años, nieta de uno de los hombres de negocios más ricos de Colombia, que murió en 2011, se casaron en una iglesia en la localidad suiza de Rougemont en febrero de 2014. En agosto de 2013 habían celebrado una boda civil.

Andrea es hijo mayor de Carolina de Mónaco y de su segundo marido, Stefano Casiraghi, quien falleció en un accidente marítimo en el año 1990.

Redacción

La nueva forma de decir las cosas

© digo - Av. San Martín #236, Santo Domingo, República Dominicana.