Publicaciones

Nadia Petrova le dijo adiós al tenis

Nadia Petrova le dijo adiós al tenis

images.tvmax-9.com

La jugadora rusa de tenis Nadia Petrova de 34 años de edad, ganadora de 13 singles y de 24 dobles se encontraba alejada de la cancha desde marzo del 2014 debido a una lesión de cadera que a pesar de todos los intentos y esfuerzos no logró recuperarse, ahora se despide del tenis y cuelga la raqueta después de 19 años en el circuito.

La jugadora intentó retomar las riendas de su carrera en el 2014 pero su cuerpo no le respondió “ fue doloroso porque me sentia inutil ya que la jugadora que alguna vez fui ya no estaba allí” comentó.

Esta jugadora llegó a ser la número tres del mundo por su participación  en singles y dobles comprendido entre el 2005 y 2006. En una carta publicada en WTA la tenista dijo. “El tenis me ha dado tanto, me ha dado una carrera, me hizo crecer como persona y me permitió viajar por todo el mundo conociendo así nuevos amigos y nuevas culturas”. A pesar de que esta jugadora tuvo una carrera con grandes éxitos, también estuvo acompañada “obviamente de altos y bajo” reflejó Nadia Pretova en dicha carta. Uno de esos altibajos es el fallecimiento de su madre en el 2013.

“Cuando perdí a mi madre, estaba vuelta un desastre emocionalmente y a esto tenía que sumarse la lesión en la cadera de la cual padecía y me afectó una buena parte del año. Desde allí tome la decisión de tomar un tiempo para poder curarme física y emocionalmente”, explicó la tenista.

“Este adiós es algo confuso, doloroso y también llega a asustar, pero ya es momento de pasar la página y de afrontar una nueva etapa de mi vida”

 

Redacción

La nueva forma de decir las cosas