Publicaciones

NakeFit, la solución para tus pies este verano

NakeFit, la solución para tus pies este verano

NakeFit

El verano nos hace una clara invitación a refrescarnos de ese calor pegajoso propio de la temporada y desde ya vamos haciendo los planes para ir a la playa, tenemos todo listo, la nevera portátil, la sombrilla, el traje de baño, pero, ¿Cómo protegemos nuestros pies del sol? Por esto fueron creadas las NakeFit.

El italiano Sabato Alterio, un ingenieor mecánico que lleva 20 años en el sector automovilistico, creó este curioso producto que desde ya ha triunfado recaudando más de 62,000 euros, cuando su meta era de lograr unos 20,000 euros.

NakeFit ¿Cómo es posible?

Con estas plantillas sin lugar a dudas, el verano será totalmente diferente. Este invento es posible gracias a una funda protectora adhesiva y gracias a esta, tienes la posibilidad según el fabricante de caminar sobre cualquier superficie.

Estan fabricadas de un material resistente a cortes, asfalto, pieda y pavimento, además son impermeables y resistentes al agua, razón por las que son perfectas para zonas mojadas o incluso resbaladizas como la piscina.

Son fáciles de colocar, solo tienes que despegar el papael adhesivo y pegarlas a la plana de los pies, para quitarlas solo es cuestión de despegarlas sin problemas. Se venden en la página del proyecto a un precio de 30 euros, cada pack incluye diez pares de fundas de distintos colores y tamaños como indique el comprador.

Las entregas estan previstas para el mes de julio, por lo que podrás disfrutar sin ningún problema de un verano cargado de mucha playa mucho sol, ya que todos amamos andar descalzos y sentir la arena en los pies, pero esto a veces puede convertirse en un verdadero martitio.

Helen Rodriguez

Amante de la lectura!