Publicaciones

El narcotráfico y el terrorismo como excusa

El narcotráfico y el terrorismo como excusa

Narcotráfico
nwnoticias.com

Los daños colaterales de los gobiernos

Mucho se ha hablado y poco sabemos realmente sobre cuales son las verdaderas intenciones de los gobiernos a la hora de entrar a un país teniendo como excusas operaciones contra el narcotráfico y el terrorismo, más allá de los cientos de vida que quedan en medio de la línea de fuego de estos actos.

Alegan defensa de la seguridad nacional e incluso alegan tener pruebas para justificar muertes de inocentes; son los daños colaterales tanto de quienes invaden como de quienes ocultan los hechos y niegan guerras.

Las guerras han sido en contra del narcotráfico y del terrorismo, en su momento fue contra Colombia y cualquier otro país de latinoamérica donde imperarán los gobiernos de antidemocráticos; el terrorismo siempre lo han llevado a la responsabilidad de los países árabes, consecuencia de las políticas de grandes potencias como Estados Unidos y en contraparte Rusia aupando estos grupos.

Son generaciones perdidas y una mala busqueda de resolución de estos problemas creando más de los que algún día fueron los problemas iniciales.

Pequeños niños portando armas en campos de entrenamiento de guerrillas, como de terrorismo y hasta aquellos jóvenes que nacen en las familias acaudaladas de la droga.

Pero se comercializa tanto con el tráfico de armas para las guerras, como los grandes empresarios, políticos y dueños de negocios con la droga que seguirá existiendo a cualquier nivel generando más daños colaterales de los que pudimos mencionar.

 

Redacción

La nueva forma de decir las cosas