Publicaciones

¿Cómo ganar dinero en navidad? Ideas de negocios para emprender

¿Cómo ganar dinero en navidad? Ideas de negocios para emprender

navidad 2017

Todo el año las personas tienen muchos consumos pero desde que llegan los “bre” el consumo aumenta con fechas como halloween, thanksgiving, Black friday y qué decir cuando llega diciembre, que buena idea hacer dinero para esta navidad 2017.

Y sí aumentan los consumos ¿Por qué no aumentar las ventas? existen negocios alegóricos a la fecha con los que puedes aprovechar muy bien, veamos qué negocios puedes intentar para no solo gastar si no también ganar en navidad.

Ideas de negocios para emprender en Navidad 2017

Decoración, si tienes arte, creatividad y tiempo, intentalo!

Fotos con Santa Claus, que quieres ser el fotógrafo o el Santa? todos queremos una foto con santa, es una inversion pequeña en realcion a las ganancias.

Organizar fiestas, ofrecer servicios de organización de fiestas de Navidad y Año Nuevo es bastante rentable en estos meses.

Canastas navideñas, prepararlas es sencillo y bastante rentable.

Platillos navideños, eres buen cocinero saca las recetas de temporada y el mes ideal para trabajar por encargo.

Horas extra de trabajo, las tiendas están abarrotadas, cierran más tarde y por tu trabajo pueden pagarte esas horas extra.

Uber, para esta época muchas personas desearían tener un  carro disponible.

Niñera,con tantas reuniones sociales y largas listas de compras, que involucran congestiones en centros comerciales y almacenes, muchos padres pueden considerar que alguien más cuide sus hijos.

Vanessa Cruz