Publicaciones

Navidad: La época perfecta para acercarte a tus clientes

Navidad: La época perfecta para acercarte a tus clientes

tus clientes

La Navidad es la época precisa no solo para mostrar afecto y hacer vida social, también es la época idónea para acercarte a tus clientes y dejarles saber lo importante que son para ti y para tu empresa, en el caso de que dirijas una compañía.

Es cierto que los avances tecnológicos han evolucionado nuestra forma de expresarnos y si antes las empresas optaban por enviar canastas a sus suplidores o clientes especiales, hoy día prefieren enviar una tarjeta electrónica, pero la realidad es una y es demostrar de forma agradable que ellos nos importan.

Si aún no has encontrado la forma perfecta para expresarle a tus clientes lo importante que son para el avance de tu empresa, compartimos contigo a continuación algunas ideas que pueden ser útiles para felicitarlos y desearlos una bonita navidad.

Tus clientes son importantes, demuéstraselo en Navidad

– Envíales una tarjeta electrónica con una frase inspiradora deseándoles una feliz Navidad.

– Puedes enviarles un presente que represente algo de tu marca, es algo como una prueba de tu producto.

– Aprovecha la época para lanzar un nuevo producto en forma de agradecer la fidelidad de los clientes.

– Destaca a tus clientes, cuando haces público lo importante que es una marca para tu negocio, te ganas el respeto de esa marca y la admiración de sus seguidores y de los tuyos también.

– Calendarios de oficina o de bolsillos, muchos negocios recurren a esta práctica y la verdad es que siempre necesitamos un calendario del próximo año, aunque sea para colocarlo en el escritorio de la oficina.

– Envíos gratis o promociones especiales, en caso de que tu negocio sea online.

– Lapiceros, libretas, tazas de café, agendas, siguen siendo los favoritos de muchas marcas.

En fin, todo dependerá del tipo de negocio que manejes y por supuesto, del presupuesto que dispongas para los obsequios, pero es sumamente importante aprovechar estas fechas para hacerle saber a tus clientes que son importantes y sobre todo, para que recuerden tu marca de una manera memorable. ¡Suerte y Feliz Navidad! 

Helen Rodriguez

Amante de la lectura!