Publicaciones

NBA All Star Game 2017, se podrá ver en realidad virtual

NBA All Star Game 2017, se podrá ver en realidad virtual

NBA All Star Game
mundodeportivo.com

New Orleans es la ciudad que acojerá por tercera ocasión a las estrellas de la NBA All Star Game desde la madrugada del viernes hasta el domingo que es cuando se celebrará la edicion número 66 del All Star.

La NBA en conjunto con NextVR es la encargada del League Pass de la liga que emitirá el partido este 19 de febrero a través de realidad virtual a nivel internacional, con excepcion de China, Canadá y los Estados Unidos.

“Nuestro objetivo en NextVR es ofrecer a los fans de todo el mundo experiencias avanzadas e inmersivas a través de eventos premium a los que quizás nunca tengan la posibilidad de asistir” comentó Brad Allen, Presidente Ejecutivo de NextVR. “Emitir en directo el All-Star Saturday Night y el NBA All-Star Game en realidad virtual destaca nuestro compromiso por traer a los fans del mundo más cerca de la acción”.

Los Equipos que jugarán en la NBA All Star Game

El equipo del Este: Kyrie Irving, DeMar DeRozan, Jimmy Butler, LeBron James, Giannis Antetokounmpo. Entrenador: Brad Stevens.

El conjunto del Oeste: Stephen Curry, James Harden, Kevin Durant, Kawhi Leonard, Anthony Davis. Entrenador: Steve Kerr.

El All Star promete mucha acción y grandes jugadas, en un partido que reune cada año a los mejores jugadores divididos en dos equipos. Desde el viernes habrá shows que incluyen un partido de celebridades, museo de la fama y el esperado “Juego de las Estrellas”.

Los máximos referentes de la NBA competirán para saber quién es el mejor en la noche de las estrellas. En el moderno Smoothie King Center se reunirán jugadores como LeBron James , Stephen Curry y Kevin Durant.

Helen Rodriguez

Amante de la lectura!