Publicaciones

Teniendo éxito en los negocios JUNTOS

Teniendo éxito en los negocios JUNTOS

negocios juntos

Estos son los esposos más ricos y exitosos de los negocios

Bajo el falso concepto que las parejas no deberían manejar negocios juntos, créalo o no existen muchas parejas que han dejado a un lado el estigma, llevando juntos el éxito de sus negocios, no solo se trata de compartir en los negocios es demostrar que sí es posible y que esta unión puede hacer más fuerte el amor. 

Celebridades que poseen negocios juntos

  • Kim Kardashian y Kanye West (Mr & Mrs West) han hecho de sus fortunas una sola y por eso merecen estar en el primer lugar, pese a estar en el mundo de la farándula, su visión para los negocios les ha hecho incrementar su fortuna desde que están juntos, no sólo por lo que hacen por separados; hasta por sus escándalos se hacen ricos.

 

foto: Vanity Fair

 

  • Bill y Melinda Gates, el fundador de Microsoft  y su esposa están juntos desde 1987, entre los dos manejan negocios de la mejor manera, apoyándose el uno al otro, como lo hizo Melinda incentivando a Bill para dar su mano y convertirse en la creadora de una de las fundaciones filantrópicas más importantes del mundo.

Foto: CNN en español

  • Marissa Mayer y Zack Bogue, Mayer CEO de Yahoo y el inversionista Zack han estado casados desde el 2009 y desde entonces inseparables para hacer diferentes actividades como esposos, desde maratones hasta asistir a galas, donde dicen que dejan el trabajo para la noche y así no descuidar a su familia.

  • Mackenzie y Jeff Bezos, la novelista y el fundador de Amazon juntos desde 1993, cuentan con una firma personal que ambos llaman Bezos expeditions, donde más allá de la inteligencia de su esposa, como él la halaga, los dos se dedican a su inversión personal para disfrutar juntos los negocios.

Redacción

La nueva forma de decir las cosas