Publicaciones

Principales novedades de Netflix para diciembre

Principales novedades de Netflix para diciembre

Netflix en diciembre

Conoce lo nuevo que te trae Netflix en diciembre en cuanto a series y películas.

Lo nuevo de Netflix en diciembre

Dark, trata de la desaparición de un niño que lleva a cuatro familias a una búsqueda frenética, mientras descubren un misterio que abarca tres generaciones.

The Crown, regresa con su segunda temporada.

Narra las rivalidades políticas y el romance de la reina Isabel II, así como los sucesos que moldearon la segunda mitad del siglo XX.

La Dinastia, esta nueva versión de la clásica novela revela la lucha de los Carriongton y los Colby por el control de su fortuna y de sus hijos.

Las chicas del cable, su segunda temporada estará disponible a partir del 25 de diciembre.

Cuatro operadoras de la compañia de Telefonía de España hacen resonar una revolución mientras lidian con el amor, la amistad y el trabajo.

El Capo, la dramática serie que narra la verdadera historia de Joaquín Archivaldo Guzmán “el chapo” el 15 de diciembre estará disponible su segunda temporada.

Fuller House viene con más episodios a partir del 22 de diciembre, por si no la has visto te cuento que esta trata de las aventuras de los Tanner y continúa cuando D.J. Tanner -Fuller comparte la casa con su hermana Stephanie y su amiga Kimmy, que la ayudan a criar a sus tres hijos.

Vanessa Cruz