Netflix estrenará seis series originales en el 2018

Netflix estrenará

Netflix estrenará seis series originales en 2018, estaremos disfrutando de la lista que incluye series inspiradas en las películas animadas favoritas de DreamWorks.

Netflix estrenará series originales en 2018

Trolls: ¡No pierdas el ritmo!

En la colorida serie animada, Poppy y los traviesos trolls continúan adaptándose a la vida con sus malhumorados vecinos los bertenos.

She-Ra

La innovadora serEsta vez regresa con una mirada moderna para una nueva generación.

Un jefe en pañales: De vuelta a los negocios

Con la ayuda de su hermano mayor y cómplice Tim, Jefe Bebé continúa navegando por la despiadada trepadora corporativa de Bebé-Corp, al mismo tiempo que intenta lograr lo imposible para todo bebé profesional moderno: hallar el equilibrio entre la vida personal y laboral.

Las aventuras de la calle Harvey

Este trío, Audrey, Lotta y Dot, hará hasta lo imposible para que la calle Harvey siempre sea la mejor para no crecer y transformará cada tarde en una inolvidable aventura.

Las épicas aventuras del Capitán Calzoncillos

 Narra las hazañas de Jorge Betanzos y Berto Henares, dos mejores amigos unidos por su pasión por los cómics, las bromas y por ser la mayor molestia del director Krupp. Su constante búsqueda de diversión los sumerge en aventuras aún más descabelladas que las de sus extravagantes cómics, y es allí cuando deciden acudir a su gran creación: ¡el Capitán Calzoncillos!

Trollhunters 

Los 3 de abajo, la segunda serie de la trilogía ya anunciada Cuentos de Arcadia se estrenará a fines de 2018 y contará la historia de dos adolescentes de la realeza alienígena y su guardaespaldas, que escapan de una invasión inesperada a su planeta por parte de un malvado dictador y realizan un aterrizaje de emergencia en Arcadia…

Vanessa Cruz

© digo - Av. San Martín #236, Santo Domingo, República Dominicana.