Netflix estrenará ‘Gerald’s Game’, una adaptación de Stephen King

Geralds Game

Geralds Game, completa otros de los lanzamientos de Stephen King junto a Eso o It, en la plataforma más vista a nivel mundial, Netflix. La película esta basada en la novela del escritor y será dirigida por MIke Flanagan y protagonizada por Carla Gugino.

La hirstoria presenta a Jessie, una mujer que queda esposada a la cama luego de que su esposo sufrierá un ataque al corazón durante un encuentro sexual, por lo que la joven tendrá que encontrar la manera de sobrevivir a este panorama.

La película, Geralds Game, será estrenada en el festival Fantastic Fest a finales de este mes y estará disponible en la plataforma a partir del 29 de este mes. La pareja de esposos protagonizada por Gerald y Jessie se fueron juntos a una cabaña en el bosque a pasar tiempo juntos y a desconectarse del mundo.

En el reparto además se encuentran:  Henry Thomas (Ouija: El origen del mal), Carel Struycken (The Blacklist), Kate Siegel(Hush) y Chiara Aurelia (Agent Carter). Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler.

El tráiler fue estrenado a través de las redes sociales en el día de ayer, además de esta noticia la plataforma también dará a conocer un documental que realizarán a la cantante Lady Gaga, en este se presentará la historia de la cantante y responderá al nombre de Gaga: Five foot two. 

El filme será dirigido por Chris Moukarbel, tendrá su premiere en el Festival Internacional de Cine de Toronto este año, el cual se llevará a cabo del 7 al 17 de septiembre, informó el portal Variety.

 

Helen Rodriguez

Amante de la lectura!

© digo - Av. San Martín #236, Santo Domingo, República Dominicana.