Publicaciones

Netflix estrenará ‘Gerald’s Game’, una adaptación de Stephen King

Netflix estrenará ‘Gerald’s Game’, una adaptación de Stephen King

Geralds Game

Geralds Game, completa otros de los lanzamientos de Stephen King junto a Eso o It, en la plataforma más vista a nivel mundial, Netflix. La película esta basada en la novela del escritor y será dirigida por MIke Flanagan y protagonizada por Carla Gugino.

La hirstoria presenta a Jessie, una mujer que queda esposada a la cama luego de que su esposo sufrierá un ataque al corazón durante un encuentro sexual, por lo que la joven tendrá que encontrar la manera de sobrevivir a este panorama.

La película, Geralds Game, será estrenada en el festival Fantastic Fest a finales de este mes y estará disponible en la plataforma a partir del 29 de este mes. La pareja de esposos protagonizada por Gerald y Jessie se fueron juntos a una cabaña en el bosque a pasar tiempo juntos y a desconectarse del mundo.

En el reparto además se encuentran:  Henry Thomas (Ouija: El origen del mal), Carel Struycken (The Blacklist), Kate Siegel(Hush) y Chiara Aurelia (Agent Carter). Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler.

El tráiler fue estrenado a través de las redes sociales en el día de ayer, además de esta noticia la plataforma también dará a conocer un documental que realizarán a la cantante Lady Gaga, en este se presentará la historia de la cantante y responderá al nombre de Gaga: Five foot two. 

El filme será dirigido por Chris Moukarbel, tendrá su premiere en el Festival Internacional de Cine de Toronto este año, el cual se llevará a cabo del 7 al 17 de septiembre, informó el portal Variety.

 

Helen Rodriguez

Amante de la lectura!