Publicaciones

Netflix invertirá hasta US$ 8000 millones en contenido original

Netflix invertirá hasta US$ 8000 millones en contenido original

Netflix invertirá

Netflix invertirá entre 7,000 y 8,000 millones de dólares para 2018 en contenido original, superando a sus competidores.

” A medida que avanzamos hacia el 2018, nuestro objetivo es lograr una mejora constante en la rentabilidad internacional y un margen operativo cada vez mayor.” expresaron inversionistas de la compañía de streaming.

Entre los shows originales mas populares de Netflix se encuentran Stranger Things, Orange Is New Black, House of Cards, Narcos, y The Crown, entre otros. En el ultimo reporte de ganancias, Netflix también reveló 5.3 millones en el tercer trimestre, superando las estimaciones de los analistas.

“Desde 2013, hemos adoptado la perspectiva a largo plazo de que estamos en los primeros días de una transición de la televisión tradicional al entretenimiento por internet, la cual tomará décadas. Recientemente, eso se ha desarrollado justo frente a nuestros ojos: Disney anunció planes de lanzar un servicio directo con sus producciones, incluyendo su servicio de ESPN, y las cableras están licenciando su contenido a distribuidores virtuales, como Hulu, YouTube, Slig Tv y DirecTV Now, Apple planea gastar 1,000 mdd en contenido original y Amazon transmite partidos de la NFL… Es un momento emocionante tanto para medios y empresas de tecnología”, dijo la compañía.

Vanessa Cruz