Publicaciones

Niño de 11 años se suicida por cruel broma de su noviecita

Niño de 11 años se suicida por cruel broma de su noviecita

Niño se suicida
univision.com

Un niño se suicida luego de una cruel broma por snapchat. Tysen Benz de tan solo 11 años recibió varios mensajes que indicaban que su noviecita solo 2 años mayor que el se había quitado la vida. 

El niño tras comprobar con varios de sus amigos que su novia en realidad se habia suicidado procedió a colgarse en la parte interior del closet. Una muerte que ha conmocionado no solo a los Estados Unidos sino también a los medios.

Lavanguardia.com

Este delicado tema trae a colación el tema del cyberbulling. Este hecho ocurrió el 14 de marzo en la Peninsula Superior de Michigan y aún esta siendo investigado por la Policia Local, de comprobarse que la noviecita de la victima fue quién fingió su muerte podría enfrentar cargos ya que Michigan tiene duras leyes que condenan el acoso escolar a partir del suicidio de un preadolescente.

Katrina Goss, madre de Tysen Benz, aseguró que la niña de 13 años “manipuló” a su hijo al hacerle creer que se había suicidado usando la cuenta de otra persona en una red social. La niña afronta ahora cargos por uso malicioso del servicio de telecomunicaciones y por usar una computadora para cometer un crimen.

El niño estuvo hospitalizado desde el 14 de marzo con graves daños cerebrales, falleciendo el 4 de abril.

Helen Rodriguez

Amante de la lectura!