No esperes más edad para prevenir las arrugas | digo:portal

No esperes más edad para prevenir las arrugas

No tienes que esperar a cumplir más edad para prevenir las arrugas, así evitas la aparición de esas desagradables marcas que le restan belleza y juventud a tu rostro.

digo:Belleza>> Mascarillas caseras para las arrugas

Según recomienda el portal de mujeres Vogue.es, las arrugas se previenen desde los 20 años, esta es una edad perfecta para comenzar a utilizar productos que cuiden tu piel y a guiarte de los siguientes consejos que te detallaré a continuación (inspirados en Vogue.es):

13 tips súper efectivos para prevenir las arrugas

-El envejecimiento de la piel se previene a los 20 años, es por esto que se recomienda el uso de cremas hidrantantes con protector solar. Y antes de dormir, limpia tu piel y aplica una crema regeneradora.

digo:Belleza>> Tips de belleza vitales para tu día a día

Prevenir las arrugas

-Es muy importante que uses crema siempre. Esto retrasará las arrugas y a medida que cumplas más edad, menos necesitarás una cirugía estética, esto está demostrado según publicó la revista Vogue.es.

-Compra una línea de pasos para la protección y regeneración de tu piel. Opta por una marca de tu preferencia que sea reconocida y de la que hayas visto buenos resultados y recuerda tomar en cuenta tu tipo de piel.

Prevenir las arrugas

-Evita los alimentos que empeoran el acné que sean ácidos, muy grasos y elevados en sal. Y utiliza cremas que contengan retinol lo que previene las arrugas y el mismo acné.

-En vez de usar cremas “antiaging” opta por usar protector solar diariamente pero antes aplica la crema antiedad.

-Además el uso de buenas cremas antiaging y protector solar, debes combatir las arrugas utilizando cosméticos efectivos para tu piel, llevando una dieta saludable y haciendo ejercicios para reducir las toxinas en tu cuerpo.

SEDENTARISMO2

-También debes optar por suplementos o alimentos probióticos los cuales prometen una piel más hermosa y saludable. Un ejemplo de esto son los yogures o leches fermentadas.

-Los alimentos antioxidantes también resultan bastante efectivos para la salud de nuetra piel. Opta por comer alimentos que contengan omega 3 como las verduras, vegetales y pescados como es el caso del salmón que es rico en omega 3.

-Cuando hablamos de belleza, menos es más y esto se aplica en el uso de muchos cosméticos en un mismo día y la falta o el olvido de la limpieza de la piel después de todo un día de ajetreo. Evita del abuso de productos y opta por los cosméticos y cremas necesarias que demande tu piel.

Prevenir las arrugas

-Es muy importante hidratar el contorno de los ojos ya que con esto evitarás arrugas y ojeras.

Prevenir las arrugas

-El abuso de la exfoliación de la piel también es enemigo de tu piel. Sin embargo, la exfoliación sí se recomienda, pero de forma moderada, debes hacerla cada dos semanas.

-El buen sexo y la felicidad aportan un brillo excepcional a la piel, esto se debe a que cuando estás feliz y practicas sexo se liberan endorfinas, las cuales benefician tu piel.

MUJERINFIEL6

-Además de las arrugas, las manchas en el rostro también aportan ese look de vejez que no queremos. Así que si tiendes a tener manchas, consulta a un médico y sigue el tratamiento al pie de la letra.

Tatiana Bastardo

digo lo que sé, pienso y siento

© digo - Av. San Martín #236, Santo Domingo, República Dominicana.