Publicaciones

Novak Djokovic probó jugar al tenis en silla de rueda

Novak Djokovic probó jugar al tenis en silla de rueda

metrord.do

El número dos del ranking mundial, ganador de 12 torneos de Grand Slam y uno de los mejores jugadores de tenis de las historia, es nada más y nada menos que el serbio Novak Djokovic. Este jugador que cuenta con el cariño de los fanáticos del tenis ha demostrado en Melbourne que no es perfecto.

Dylan Alcott, medallista olímpico australiano en silla de rueda en la categoría de tenis reto a Djokovic en Melbourne en un encuentro solidario en silla de rueda para jugar tenis. Djokovic sufrió al jugar, a pesar de que este era capaz de devolver las pelotas centradas, este no pudo mantener el ritmo cuando se trataba de moverse hacia los lados para poder devolverla. Este fue un gran evento para los espectadores y aficionados que se encontraban en el Rod Laver Arena, sede central del Abierto de Australia.

Con este espectáculo Djokovic puso en evidencia que ni él es perfecto cuando al jugar al tenis se trata, cuando el serbio logró montarse en la silla de rueda y entendió que era para jugar tenis en contra del medallista olímpico Dylan Alcott exclamó “Oh dios mío, tengo que jugar al tenis” fue un evento majestuoso donde los aficionados se sintieron alegres y disfrutaron de las bromas de cada uno de los campeones.

¡Haz Clic en el Video!

 

 

Redacción

La nueva forma de decir las cosas