Publicaciones

Novak Djokovic fluye hacia los cuartos del torneo de Doha

Novak Djokovic fluye hacia los cuartos del torneo de Doha

El tenista serbio Novak Djokovic anunció en su página web los torneos en los cuales formará parte y competirá para el comienzo de este año. En los primero tres meses de la temporada el número dos en el mundo del tenis estará en cuatro torneos, uno menos que el año pasado ya que el jugador no formará parte del torneo de Dubai.

El serbio participará en el Abierto de Australia que comenzará el 16 de enero y con su participación buscará defender su título y al parecer Djokovic  no tendrá acción en febrero, ya que este no ha anunciado si participará o no en la serie de la Copa Davis.

Djokovic regresará el 9 de marzo para el Masters 1000 de Indian Wells y luego de haber transcurrido dos semanas pisará la cancha en el Masters 1000 de Miami.

El serbio, que perdió su puesto de número uno del mundo a causa del británico Andy Murray, buscará revalidar varios puntos en estos torneos para estar más cerca de su actual rival y además buscará preservar su título en los cuatro torneos que participará este año.

Djokovic arranca temporada con victoria en torneo de Doha

El tenista Djokovic inició con buen pie, solo necesitó de una hora y 26 minutos para ganar a Struff por 7-6 (1) y 6-3, perdió los 4 primeros juegos y estuvo 2-5, pero al final acabo remontando para ganar 7-5, ayer obtuvo su tercer victoria frente al argentino Horacio Zeballos 6-3 y 6-4 avanzando de esta forma hacia los cuartos de final.

Luego del encuentro Zeballos se acercó a su oponente para tomarse una selfie “Que linda experiencia vivida el día de hoy. Increíble jugar contra uno de los mejores jugadores de la historia”, declaró el argentino.

Redacción

La nueva forma de decir las cosas