Publicaciones

Los 5 mayores candidatos a novato del año

Los 5 mayores candidatos a novato del año

Novato del año

Para la premiación a novato del año hay distintos candidatos ya que cada uno de ellos se ha desempeñado de una manera única y especial en esta temporada de la NBA

5 mayores candidatos a obtener el premio a novato del año

1-El nombre del jugador que más se ha oído para ganar la premiación a novato del año es Joel Embiid de los Philadelphia 76ers. Su llegada nuevamente a la cancha se prolonga pese a los problemas físicos que ha padecido este gran jugador pero a pesar de ello sigue siendo el mejor novato con bastante ventaja, promedia 20.2 puntos 7.8 rebotes y 2.5 bloqueos por partido, siendo así el mejor candidato para dicho galardón según las estadísticas.

2.-Dario Saric, el jugador  de Philadelphia 76ers ha aprovechado la ausencia del jugador Embiid y ganado la confianza del entrenador para así jugar varios partidos en los últimos juegos ha tenido varios doble doble, actualmente promedió 11.2 puntos y 6.2 rebotes por partido siendo así un fuerte candidato al novato del año.

3-Michael Brogdon de los Milwaukee Bucks. Este candidato ha pesar de compartir minutos con los demás jugadores se ha notado formidable a la hora de salir a la cancha. La regularidad y constancia en el juego le será de ayuda para seguir avanzando, hasta los momento Michael es un candidato a tomar en cuenta, actualmente promedió 9.5 puntos y 4.2 asistencia por partido.

4-Willy Hernangómez de los New York Knicks. Debido a la ausencia de Joakim Noah, Willy se ha convertido en el titular a jugar en el puesto cinco en lo que queda de temporada, esto le sería de ayuda ya que también sería notoria su participación. Poco a poco este jugador ha ido mejorando su juego y ha tenido varios partidos con doble-doble, actualmente promedia 6.7 puntos y 6.1 rebotes por partido.    

5-Buddy Hield de Sacramento King a pesar de que su producción ha bajado debido a la pérdida de minutos, en febrero se mostró bastante bueno al ser transferido a Sacramento y es probable de que sus numero suban, actualmente promedió 8.8 puntos y 2.9 rebotes por partido.

Redacción

La nueva forma de decir las cosas