Publicaciones

Tráiler de la nueva entrega de la Guerra de las Galaxias

Tráiler de la nueva entrega de la Guerra de las Galaxias

Nueva saga de Star Wars
REUTERS

La nueva saga de Star Wars o Guerra de las Galaxias tendrá que lidiar en su octava entrega con un nuevo papel protagónico femenino.

La compañía Lucasfilm, propiedad de Disney Co, emitió por internet el primer tráiler del largometraje, en el que aparece Rey (Daisy Ridley) manejando un sable láser a las órdenes de Luke Skywalker (Mark Hamill), que le dice que ha llegado el momento del fin de los Jedi.

La popular franquicia Star Wars, que está cumpliendo 40 años, Carrie Fisher fue recordada por su interpretación de la Princesa Leia desde el primer largometraje. Aunque falleció en diciembre, dejó grabadas escenas para “Los últimos Jedi”.

nueva saga de star wars

lavanguardia.com

La película dará continuación a “Star Wars: El despertar de la fuerza” (2015) y será la octava de la saga.

Star Wars: The Last Jedi“, esta dirigida y escrita por Rian Johnson (“Looper”, 2012) y contará con los actores Daisy Ridley (Rey), John Boyega (Finn) y el guatemalteco Óscar Isaac (Poe Dameron), presentes en el séptimo episodio.

La octava entrega dará además la bienvenida a nuevos actores como el puertorriqueño Benicio del Toro, Laura Dern y Kelly Marie Tran, en papeles que todavía no han sido revelados.

“Star Wars: El despertar de la fuerza” es la tercera película más taquillera de la historia a escala internacional, recaudó 2.068 millones de dólares en todo el mundo.

Traáler de la nueva saga de star wars

Helen Rodriguez

Amante de la lectura!