Nueva tendencia: “blanco que te quiero blanco” | digo:portal

Nueva tendencia: “blanco que te quiero blanco”

MODABLANCO

El “look blanco” es una tendencia muy llevada hoy en día, muchas celebridades y artistas han optado por vestir de una forma muy deslumbrantes en distintas alfombras rojas y escenarios. El color blanco te da mucha luz, estilo y elegancia, claro que es más exigente a la hora de llevarlo ya que es un color muy delicado y debes cuidarte de cualquier roce que pueda ensuciarlo.

Cuando elijas tus prendas blancas puedes jugar con diferentes texturas, acabados y tejidos como lana, cuero, seda, encajes y transparencias. El encaje le da un toque de “romanticismo”  que resulta muy femenino para  tu outfit. Para lograr el “look” apropiado con este color, no necesitas mucho elementos como los accesorios decorativos, ya que el blanco mismo toma su protagonismo y te hace lucir magnífica. Aunque si puedes combinarlo (en caso de vestido) con medias lisas o estampadas discretamente.

MODABLANCO4

Imagen de: guppys/shutterstock.com

MODABLANCO5

Imagen de: guppys/shutterstock.com

Lo bueno de esta tendencia es que la puedes utilizar tanto en tu trabajo como en eventos sociales y demás actividades y también tienes la libertad de usarlo en el día o en la noche y no se verá mal. Prueba que el “blanco” que elijas sea el ideal para ti, ya que en el caso de mujeres con piel blanco lo ideal son los blancos brillantes, no mate. Si tienes un tono morenito te van bien los nacarados y cremas y si eres muy morena pues te conviene la mezcla de seda, encajes y transparencias.

MODABLANCO3

MODABLANCO2

 Celebridades de blanco

CELEBRIDADESDEBLANCO1

La actriz Julianne Moore con un elegante e impecable vestido largo
Fotografía: s_bukley / Shutterstock.com

CELEBRIDADESDEBLANCO2

Taylor Swift no se queda atrás con este precioso vestido blanco con un escote muy sexy
Fotografía: s_bukley / Shutterstock.com

CELEBRIDADESDEBLANCO3

La controversial Miley Cyrus también se unió a esta tendencia luciendo este conjunto en los pasados American Music Awards

Tatiana Bastardo

digo lo que sé, pienso y siento

© digo - Av. San Martín #236, Santo Domingo, República Dominicana.