Chevrolet Camaro: más poderoso y veloz que nunca

Detroit, miércoles 20 de mayo (dpa) – El nuevo Chevrolet Camaro llega más ligero y más potente. Chevrolet expuso la edición número 6 del Camaro, un fuerte automovil que entrará al mercado de Estados Unidos en este año 2015, y al resto del mundo el próximo año, por un costo que aún no han revelado.

Con la nueva generación, el Camaro cambia a la plataforma del Cadillac ATS. El coupé de 4,78 metros de largo encoge unos pocos milímetros y es más ligero y firme que su predecesor.

Motores más potentes y eficientes deben permitir más caballos y mejores datos de consumo, aunque Chevrolet aún no dio detalles.

Chevrolet Camaro 2015
Foto: cargurus.com

El Camaro llega al mercado de Estados Unidos con un motor de cuatro cilindros y 2,0 litros con 270 caballos, un nuevo V6 de 3,6 litros y 330 caballos y con un ocho cilindros tomado del Corvette. El propulsor de 6,2 litros alcanza los 440 caballos y hace que sea el Camaro más potente de la historia del modelo.

Además del motor, Chevrolet también ha mejorado el equipamiento, como por ejemplo la suspensión adaptativa, que adapta los muelles y amortiguadores a las condiciones de la calzada hasta 1.000 veces por segundo, y un nuevo tubo de escape.

El cockpit digital está más orientado al conductor, hay 24 colores para elegir la luz interior y los faros LED hacen que el Camaro sea inconfudible también de noche.

Redacción

La nueva forma de decir las cosas

© digo - Av. San Martín #236, Santo Domingo, República Dominicana.