Publicaciones

¿En qué consiste el nuevo reto viral ‘invisible box’?

¿En qué consiste el nuevo reto viral ‘invisible box’?

invisible box

Cada cierto tiempo surge un nuevo reto, hemos visto circular por las redes absolutamente de todo, algunos negativos y otros algo tonto, desde lanzar una botella para que caiga de pie, que un grupo se quede congelado, hasta que llego el invisible box, pero, ¿de qué se trata?.

El invisible box challenge o reto de la caja invisible, se ha popularizado gracias a una animadora que colgó un vídeo que ha conseguido más de 134.000 retuits en la red social de twitter y más de 266.000 “me gusta”.

Invisible box, ¿En qué consiste?

El famoso reto viral de la caja invisible consiste en dar un saltito manteniendo una pierna fija en el aire, de manera que al observarla pareciera que esta apoyada en una caja invisible, se trata de un desafió a la gravedad que podría resultar complicado si la persona no se encuentra en buen estado físico.

La persona debe dejar la pierna exactamente en el mismo lugar en que se apoya en la caja invisible, mientras saltas, como si estuvieras pisando una caja de verdad. El reto surgió a raíz de que un jugador de fútbol americano de la Universidad de Anderson Dontez Hines, publicará en el mes de agosto un vídeo en Twitter realizando el salto.

 

 Y tú, ¿te atreves a intentarlo?

Helen Rodriguez

Amante de la lectura!