Publicaciones

Los nuevos auriculares que traducen hasta 37 idiomas

Los nuevos auriculares que traducen hasta 37 idiomas

auriculares

Vivimos en un mundo donde muchas veces nos vemos obligado, dependiendo del trabajo que tengamos, a viajar y si en esos viajes de negocios se te presentan problemas para comunicarte, casi siempre recurres a un traductor, pero gracias a Clik, ya no tendrás la necesidad de una ayuda extra, ya que estos auriculares tienen la capacidad de traducir hasta 37 idiomas. 

Ya no sería obligatorio o necesario aprender otro idioma, gracias a estos auriculares podriamos hablar con otras personas, en un idioma que ni siquiera manejamos. Este nuevo dispositivo que promete revolucionar el mundo de la tecnología ha sido desarrollado por la empresa británica Mymanu y son un par de auriculares inalámbricos inteligentes que además de las funciones tradicionales como reproducir sonido, ofrece una traducción simnultánea y lectura en voz alta de los mensajes de texto.

Mymanu Clik se controla mendiante un sensor táctil, el usuario de estos auriculares solo debe tocar o presionar la superficie para manejar la repoducción, la batería se puede cargar a tráves de un cargador inalámbrico y también conecntánose al smartphone mediante un cable USB.

Estos pocos convencionales auriculares se encuentran en producción pero se pueden reservar desde ahora en la página del fabricante a un precio de 178 euros, según el medio ABC.es la compañía de este fabricante espera efectuar la entrega de los pedidos en el verano. 

El idioma siempre ha representado una barrera para las personas que no poseen la facilidad de aprender un idioma distinto, pero la tecnología se ha dado la tarea de romper esta barrera.

Entre los idiomas que traduce se encuentran el catalán, el árabe, el noruego o el tailandés, para conseguir este avance Clik utiliza la tecnología de reconocimiento de voz para traducir las conversaciones.

Auriculares que traducen idiomas

 

Helen Rodriguez

Amante de la lectura!