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Logra que tu cliente se quede con tu marca y no con la competencia

Logra que tu cliente se quede con tu marca y no con la competencia

nuevos clientes

El mercado de hoy en día es muy exigente y es que las empresas deben superar algo más que oferta y demanda, es entonces que nos surge una cuestionante ¿Cómo lograr que el cliente se quede con mi marca y no con la competencia? averiguamos y decidimos compartir contigo algunas estrategias para mantener y captar nuevos clientes.

Mantén a tus clientes y capta nuevos clientes

  • Darle importancia a los testimonios de los clientes, los testimonios de sus clientes funcionan tanto como recomendaciones o detractores. Recordemos que los compradores de hoy en día compran dependiendo de las opiniones de otros usuarios que ven en las redes y foros.
  • Crea campañas personalizadas, se trata de una técnica de captación de clientes que te puede resultar de utilidad para provocar que si fue cliente de tu empresa vuelva a serlo.
  • Si a ello le sumas las campañas de venta, focalizadas en nuevos clientes, cuentas con dos vías de captación. Lógicamente, la estrategia de cada una estará será muy diferente.
  • Las ventas cruzadas pueden resultar atractivas dado que no es necesario realizar una gran inversión en atraer al cliente a través de diferentes canales. Ya te conoce previamente.
  • Referral marketing, esta estrategia funciona gracias a la recomendación de tus propios clientes a quienes ya les gusta tu producto.

El estudio de Koyne revela que el 92% de los clientes encuestados confían en las referencias que les dan las personas que conocen, su predisposición a comprar se cuadruplica.

“El resultado de un buen negocio es un cliente satisfecho” Peter Drucker.

Vanessa Cruz