Publicaciones

Nuevos cortes de cabello para la primavera

Nuevos cortes de cabello para la primavera

nuevos cortes de cabello

Con el inicio de una nueva temporada se aproximan nuevos cambios de looks y por que no?, nuevos cortes de cabello. Probar un nuevo estilo siempre nos harà sentir renovadas, ¿Què esperan? ¡Elijan sus nuevos cortes de cabello!

Selena Gomez, Kin Kardashian, Kendall Jenner, Cara Delevingne, hasta Paris Jackson, han mostrado un nuevo look y aunque seguiran presentes los cortes bob y long bob, triunfarán los cortes frescos como el Shaggy o Swag, que es un corte en base recta, trabajado todo el tiempo con navaja.

Estos tipos de cortes admiten peinados como ondas o un semirecogido, tanto el long bob asimétrico como el carré plangeant, estos son variados y favorecedores ofreciendo a la mujer de hoy día un toque moderno.

Para esta primavera los cortes arriesgados también se estarán llevando como son los cortes pixe que ofrecen un look totalmente atrevido, pero algo es seguro y es que los nuevos cortes de cabello deben tener movimiento, textura y un toque desordenado para aportar frescura y modernidad al look.

Las melenas muy largas quedaron atrás, si aún así decides no cortarlo demasiado, una melena midi maxi es una excelente opción, en cuanto a los tonos de colores para esta temporada, el bronde, ronze y cobre asi como el blorange (es un tono entre rosa y naranja), serán los tonos de actualidad.

Nuevos cortes de cabello para la primavera

Bobs and Longs 

Shaggy o Swag

ve.emedemujer.com

Long Bob

mujerhoy.com

Pixe

Midi Maxi

¿Sabes ya cual será tu nuevo corte de cabello para esta primavera? 

Helen Rodriguez

Amante de la lectura!