Publicaciones

ODEBRECHT y su caso en RD

ODEBRECHT y su caso en RD

Uno de los mayores casos de corrupción que afecta a países latinoamericanos


Siendo uno de los casos más fuertes y del cual se ha dado qué hablar las últimas semanas, lamentablemente República Dominicana se vio salpicada de corrupción, por ser después de Brasil el segundo país con mayores casos de sobornos por la empresa inmobiliaria ODEBRECHT, en pagos de 92 millones de dólares ¿Que mal sabor de boca? pues sí, nos hemos visto sumergidos en un huracán que va azotando a cada país que manchó su nombre con dinero CORRUPTO.

Vaya que las investigaciones han ido a profundidad, pues el Procurador General de la República ha trabajado desde el primer día por dar la cara a dar con cada uno de los involucrados, y así comenzó una jornada de citaciones a interrogatorios a los representantes de la empresa donde “Destacaron sus trabajo realizado en RD”, dejando una ola expansiva de preguntas por parte de la prensa, de que si han de estar honrados por su trabajo ¿A donde fue a parar tanto dinero?.

Brasil, Venezuela, Panamá, Argentina, Ecuador, Perú, Guatemala, Colombia y México son los afectados.

Se le dio un plazo a los representantes para justificar la ubicación de los fondos procediendo así a la inhabilitación de la empresa dentro del país.

Mientras continúa avanzando el caso, solo queda esperar que la impunidad no inunde la isla y que se dé a conocer a los culpables.

¡JUSTICIA! Basta de corrupción en el continente.

Redacción

La nueva forma de decir las cosas