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La óptica de vender al emprender un negocio

La óptica de vender al emprender un negocio

óptica de vender

¿En qué consiste la óptica de vender?

La óptica de vender es la del empresario que persigue, ante todo, vender por vender, dirías que no que eres así, que vas a emprender cumpliendo tus sueños con ideas totalmente originales. Cuando emprendes lo haces ante una necesidad o cumplir un sueño, lo recomendable es descubrir un producto que este funcionando y dar mejoras continuas a inventar desde cero tendrías que recurrir a un muchos costos.

Ningún producto por bueno que sea se vende solo, debes conceptualizar un producto que genere valor a tú consumidor local con la cultura local, ¿cómo hacerlo debes preguntarte cuúl es tu concepto? ¿a quién se lo vas a vender? ¿precio?.

En cuanto más diferente es tu producto más grande es el problema que estas metido, la profunda innovación es para las grandes marcas, debes aplicar la óptica de vender y saber que cuando vas a emprender es diferenciar un producto que ya existe con valor agregado, diferente y distinto.

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Aplicar la óptica de vender

Precio, como le pones el precio esta basado en el proceso de generación de valor, el precio puede ser el principio del fin.

Otro punto muy importante es el branding debes de crear un buen branding (nombre autentico con chispa y emocional, logo, Website).

Comunicación y difusión que tú producto y la marca hablen de manera única, fresca y diferente, que tengan un buen discurso  y difusión es que otras personas hablen de tu marca, alianzas estratégicas etc… o tienes dinero o tienes amigos o los asocias.

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 Distribución como lo vas a vender y porque canal, es donde tienes la posibilidad de sobrevivir o morir.

Finalmente después de haberte enfocado pasas por un embudo donde a pesar de todos los retos enfrentados disfrutaras de tu nueva empresa.

Vanessa Cruz