Pablo Alborán compondrá y cantará el tema de “Palmeras en la nieve”

Madrid, 9 junio de 2015 (dpa) – El cantautor Pablo Alborán se encargará de componer e interpretar el tema central de “Palmeras en la nieve“, la adaptación al cine de la exitosa novela de la española Luz Gabás que protagonizarán Mario Casas y Adriana Ugarte, informó hoy su distribuidora.

Alborán, que cuenta ya con 32 discos de Platino, trabajará junto al joven compositor Lucas Vidal, que se encarga de la banda sonora. Vidal es autor entre otras de las bandas sonoras de “Fast & Furious 6” y “Nadie quiere la noche“, la última película de Isabel Coixet.

Dirigida por Fernando GonzálezMolina (“Tres metros sobre el cielo”, “Tengo ganas de ti”), “Palmeras en la nieve” es una historia de amor enmarcada entre dos tiempos: la isla de Fernando Poo, perteneciente a Guinea Española hasta su independencia en 1968, y la actual Bioko.

El descubrimiento accidental de una carta olvidada empuja a Clarence (Ugarte) a viajar allí para visitar la tierra en la que su padre Jacobo y su tío Kilian (Mario Casas) pasaron la mayor parte de su juventud. En este territorio tan seductor como peligroso, Clarence desentierra el secreto de una historia de amor prohibido enmarcado en turbulentas circunstancias históricas.

La película tiene previsto su estreno el 4 de diciembre.

Redacción

La nueva forma de decir las cosas

© digo - Av. San Martín #236, Santo Domingo, República Dominicana.