Conoce la página web que te deja inmóvil durante 2 minutos

Miércoles 25 de marzo (dpa) – En un mundo donde sólo se respira estrés y prisa, es justo detenerse aunque sea un instante y dejar que nuestro cerebro y cuerpo descanse mientras estamos en una tarea frente al computador o a un dispositivo móvil, suena relajante, ¿no?

digo:Salud>> Técnicas de relajación

Pues esto, en esencia, es lo que propone la página web donothingfor2minutes.com (No hagas nada durante dos minutos) a dejarte llevar por dos minutos de paz frente a una imagen de un hermoso atardecer sobre el mar, unas pocas nubes en el cielo, gaviotas y olas que acarician la playa, acompañado del relajante sonido de la olas del mar.

digo:Salud>> Alimentos que disminuyen el estrés

Esta página web es un reto para cualquier persona.

donothingfor2minutes.com te invita a aguantar ese lapso sin hacer nada más que contemplar el paisaje.

El visitante no debe mover el mouse ni teclear, sino limitarse a mirar la escena y oír el ruido de las olas. Para quien quiera probarlo será fácil comprobar que dos minutos pueden parecer mucho tiempo… es muy fácil distraerse y clicar algo.

digo:AutoAyuda>> Meditaciones guiadas para conciliar el sueño

Los creadores de esta página web lo saben, y por eso inmediatamente avisan de que se ha fallado e invitan a intentarlo de nuevo… las veces que sean necesarias.

Redacción

La nueva forma de decir las cosas

© digo - Av. San Martín #236, Santo Domingo, República Dominicana.