3 paginas confiables para ver estrenos de cine gratis

La internet está llena de sitios mal intencionados que te engañan y te hacen perder el tiempo promocionándose como lo que no son o diciéndote que tienen algo disponible y al final es solo una estrategia.

Muchos de estos sitios de películas nos ofrecen estrenos y al final es solo un engaño, colocan la primera entrega en caso de que sea la secuela que andamos buscando u otra película completamente diferente solo para conseguir visitas.

Leer:Cine>> 3 aplicaciones para ver películas gratis en español desde tu Android

Hoy les traigo 3 sitios confiables para ver estrenos de cine gratis, si lo ven en la portada es porque está en la página y podrán verla.

Cuevana2

Todos conocemos la aplicación de Cuevana, pero algunas personas prefieren ver las películas en su ordenador y no en su celular y por eso tenemos Cuevana2 en la web

Floow.tv

Este portal me gustó mucho porque no solo te dan lo que ofrecen, también está muy organizado y te brinda buena información sobre el filme que quieres ver.

Pelis24

No sé cómo, pero cuando se habla de estrenos de cine, Pelis24 los tiene todos, de los mencionados anteriormente el portal más actualizado es Pelis24

Ariel Feliciano

© digo - Av. San Martín #236, Santo Domingo, República Dominicana.