El extraordinario paisaje de la Bahía de Ha Long | digo:portal

El extraordinario paisaje de la Bahía de Ha Long

Bahía de Ha Long, ubicada en Vietnam, fue declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco y desde el 2011 es considerada una de las 7 maravillas naturales del mundo.

digo:TuristasporVocación>> Vietnam: la pureza y esplendor del verde

Una especie de archipiélago con 1500 kilómetros cuadrados compuesto de 2,000 islotes y agua calma que logra junto a la luz natural, paisajes extraordinarios.

Viajamos en Victoria, barco de pocas personas, gran confort y servicio con gastronomía de primera, cenas románticas, masajes en pareja y clases de Taichí. Desde Victoria, disfrutamos de amaneceres y atardeceres inolvidables.

Bahía de Ha Long: un lugar mágico lleno de espectaculares paisajes

El extraordinario paisaje de la Bahía de Ha Long 2

El extraordinario paisaje de la Bahía de Ha Long 3

El extraordinario paisaje de la Bahía de Ha Long 4

Una parada obligatoria es en la playa privada que cuenta con una montaña de cierta altura, y que al subirla, se pueden disfrutar de otros ángulos también maravillosos de la Bahía.

Visitamos algunas de las 300 familias de pescadores que han nacido y crecido en Bahía de Ha Long. Estas familias han construido edificaciones flotantes, y solo ellos pueden habitarla.

Donde la belleza, la naturaleza y lo mágico se unen para dejar sin aliento al más experimentado ¡Bien merecidos sus títulos!

Turistas por Vocación

Turisteando

© digo - Av. San Martín #236, Santo Domingo, República Dominicana.