Publicaciones

El extraordinario paisaje de la Bahía de Ha Long

El extraordinario paisaje de la Bahía de Ha Long

Bahía de Ha Long, ubicada en Vietnam, fue declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco y desde el 2011 es considerada una de las 7 maravillas naturales del mundo.

digo:TuristasporVocación>> Vietnam: la pureza y esplendor del verde

Una especie de archipiélago con 1500 kilómetros cuadrados compuesto de 2,000 islotes y agua calma que logra junto a la luz natural, paisajes extraordinarios.

Viajamos en Victoria, barco de pocas personas, gran confort y servicio con gastronomía de primera, cenas románticas, masajes en pareja y clases de Taichí. Desde Victoria, disfrutamos de amaneceres y atardeceres inolvidables.

Bahía de Ha Long: un lugar mágico lleno de espectaculares paisajes

El extraordinario paisaje de la Bahía de Ha Long 2

El extraordinario paisaje de la Bahía de Ha Long 3

El extraordinario paisaje de la Bahía de Ha Long 4

Una parada obligatoria es en la playa privada que cuenta con una montaña de cierta altura, y que al subirla, se pueden disfrutar de otros ángulos también maravillosos de la Bahía.

Visitamos algunas de las 300 familias de pescadores que han nacido y crecido en Bahía de Ha Long. Estas familias han construido edificaciones flotantes, y solo ellos pueden habitarla.

Donde la belleza, la naturaleza y lo mágico se unen para dejar sin aliento al más experimentado ¡Bien merecidos sus títulos!

Turistas por Vocación

Turisteando