Ricos y creativos: los pintorescos pancakes de IHOP

IHOP, uno de los restaurantes (franquicia) más creativos que he visitado, claro está cuando únicamente hablamos de desayunar, pues sus platos son excesivamente pintorescos y a la vez deliciosos. Desayunar una mañana es IHOP  es como desayunar en un paraíso de hermosos platos que te dejan bastante satisfecho complaciendo tu paladar a más no poder.

IHOP
teamfangirl.com

Panckes de IHOP

Panckes de IHOP 2
moiopretl.hol.es

IHOP ofrece una gran variedad de platos (pancakes, crepe, waffles, huevos, ensaladas, sopas, café, etc.) que se resumen en exquisitos platos para desayunar, los cuales quisieras repetir todo el día sin importar que corras el riesgo de aumentar algunos kilitos de más, pero es que honestamente ¿quien se resistiría a unos platos como esos?

En el día de ayer, este popular restaurante estuvo celebrando su 57 aniversario, y para rendir tributo a este día ofertaron panqueques de mantequilla a tan sólo 57 centavos de dólar (En Estados Unidos). También nosotros quisimos honrar de cierta forma los ricos platos de pancakes que IHOP ofrece cada día con mucha entrega y dedicación, he aquí los:

8 deliciosos y típicos panqueques de IHOP

1. “Blackberry Peach Cobbler”

Pancakes de IHOP

Pancake de mora, melocotón y helado de vainilla en el tope.

2. “Banana Pudding”

Pancakes de IHOP

 

Pancake con tope de trozos de banana, crema de banana y galletas de vainilla.

3. “Blueberry Lemonade”

Pancakes de IHOP

Pancakes cubiertos de arándanos y crema de limón.

4. “Raspberry White Chocolate Chip”

Pancakes

Pancakes con chispas de chocolate blanco, decorados con un tope de frambuesa, crema de queso guinda y crema batida esponjosa.

5. “Raspberry & Peach”

Pancakes 2

Pancakes con tope de trozos de melocotón, crema de frambuesa, y crema batida.

6. “New York Cheesecake”

Pancakes 3

En este pancake IHOP ofrece “el sabor de Nueva York”. Cuantro pancakes con trozos de queso, con un tope de fresas, azúcar en polvo y crema batida.

7. “Chocolate Chocolate Chip”

Pancakes 4

Los amantes al chocolate estarán felices con esta increible creación de IHOP, pues su “Chocolate Chocolate Chip Pancake” está hecho con una masa de chocolate y además contiene chocolate chips, azúcar en polvo y un tope de crema batida.

8. “Strawberry Banana”

Pancakes 5

Pancakes rellenos con rodajas frescas de banana, decorados con un tope de fresas y rebanadas de banana y crema batida.

Tatiana Bastardo

digo lo que sé, pienso y siento

© digo - Av. San Martín #236, Santo Domingo, República Dominicana.