Publicaciones

La bolsa de deporte inteligente que lava la ropa al salir del gimnasio

La bolsa de deporte inteligente que lava la ropa al salir del gimnasio

Paqsule

¿Imaginas terminar tu rutina de deporte, colocar la ropa sucia dentro del bolso y que salga limpia y olorosa? genial, ¿verdad?, la solución es Paqsule, una bolsa de deporte inteligente que lava la ropa al salir del gimnasio.

Para los deportistas esta es una excelente noticia ya que ninguno sale de su casa sin su bolsa de hacer ejercicios, Paqsule es un bolso que posee un sistema de limpieza que eliminia el sudor y los olores de cualquier superficie. 

El famoso bolso que ya esta a la venta, posee un compartimiento grande para almacenar cualquier atuendo, otro para los zapatos y se comunican para una limpieza total. Todo esto es posible gracias a un sistema de filtrado del aire que utiliza oxígeno activo y luces ultravioletas para eliminar cualquier resto de suciedad y hasta de mal olor en la ropa.

Las secciones de limpiado duran de 10 a 30 minutos dependiendo de la carga y el aparato, se carga mendiante una USB y posee autonomía de 72 horas, tiene además un botón de activación y puede ser utilizado mediante una app de tu smartphone para escoger el tiempo de ciclo y cuándo iniciar.

Paqsule – la bolsa de élite

Esta novedosa bolsa ofrece más funcioens, es resistente a impactos e incluso a la intemperie, cuenta con una batería interna de 10,000 horas de duración para cargar cualquier aparato.

Es perfecta para llevar en un solo bolso todo lo que necesitas y llegar a casa con tu ropa recién lavada, su precio asciende a los 230 euros, según la página Kickstarter.

 

Helen Rodriguez

Amante de la lectura!