Top 6 mejores lugares turísticos ubicados en el Caribe

Los viajeros siempre están en búsqueda de nuevos destinos por visitar, donde puedan encontrar “eso” que no han visto en los destinos turísticos ya frecuentados, y es que ¿a quién no le apetece buscar nuevas aventuras y lugares fantásticos alrededor del mundo?, pues a una gran mayoría les aseguro. Para aquellos que buscan paraísos remotos, relajantes y sobre todo hermosos, repletos de hermosas playas, reservas naturales, y gente muy afectuosa, aquí les dejo varias opciones por las que pueden optar:

Los mejores destinos que se esconden en el Caribe

1. Punta Cana, República Dominicana

Top 6 mejores lugares turísticos ubicados en el Caribe 2

Top 6 mejores lugares turísticos ubicados en el Caribe 3

El turista que opten por este destino quedará totalmente cautivado por la hermosura, diversión y a la vez serenidad de sus increíbles playas y hoteles. Es un lugar ideal para aquellos aficionados del Golf, pues aquí también podrán disfrutar de dicho juego en uno de los terrenos más hermosos del mundo. De las playas y la arena, ni hablar, pues son las más hermosas de este país y me atrevo a decir que dentro de ‘las ubicadas en el Caribe’, son las mejores. El día que decidas ir a este mágico lugar, no olvides visitar las espectaculares lagunas del Indigenous Eyes Ecological Park.

2. Negril, Jamaica

Top 6 mejores lugares turísticos ubicados en el Caribe 4

Top 6 mejores lugares turísticos ubicados en el Caribe 5

Según los Travellers’ Choice, esta ciudad jamaiquina ganó el título de “Los Mejores destinos de playa”, así como también se consideró que tiene las costas más hermosas del planeta. Una de sus playas más atractivas es la Seven Mile Beach. Si vas ahí no debes dejar de zambullirte en el Blue Hole Mineral Spring, un atractivo salto que te hará sentir un gran estallido de adrenalina en tu cuerpo.

3. Soufrière, Santa Lucía

Top 6 mejores lugares turísticos ubicados en el Caribe
Foto: easyviajar.com
Top 6 mejores lugares turísticos ubicados en el Caribe 6
Foto: homeaway.com.mx

Ubicada sur de St. Lucia. Según la describe TripAdvisor, este tiene increíble destino turístico ubicado en el Caribe cuenta con una hermosa vista que mezcla el mar con la selva. Es un lugar bastante relajante, además está adornado de hermosos Jardines Botánicos Diamond, playas y carriles de bicicleta. Éstos también recomienda que alquiles un automóvil y pasees todas la ciudad.

4. Oranjestad, Aruba

Top 6 mejores lugares turísticos ubicados en el Caribe 8

Top 6 mejores lugares turísticos ubicados en el Caribe 9

Oranjestad es uno de los destinos turísticos más populares en Aruba. Es una ciudad rica en color y paisaje. En este lugar tendrás varias cosas qué hacer, entre estas pueden ser: visitar museos, lugares históricos, conocer peculiares bares y discotecas, degustar de la exquisita gastronomía de sus restaurantes, conocer la granja de mariposas, galerías de arte, etc. Oranjestad tiene una estilo holandés- caribeño que resulta bastante cautivador ante los ojos de cualquier turista, ya que fue una colonia holandesa.

5. Bridgetown, Barbados

Top 6 mejores lugares turísticos ubicados en el Caribe 10

Una relajante ciudad escondida en el Caribe donde podrás disfrutar de gratos paseos por monumentos, edificios históricos súper interesantes, discotecas, así como también disfrutar de los mejores platos de guisos de mariscos, los cuales te dejarán atónito por su exquisito sabor.

6. Ocho ríos, Jamaica

Top 6 mejores lugares turísticos ubicados en el Caribe 11

Top 6 mejores lugares turísticos ubicados en el Caribe 12

Y finalmente, les recomiendo Ocho ríos -ubicado en Jamaica- es uno de los destinos turísticos más lujosos localizados en el Caribe. Esta isla es mágica te hace perder en una relajación profunda gracias a su atractivo natural bajo un rico sol, además aquí también podrás disfrutar de una vida nocturna súper divertida caracterizada por intensos bailes y música reggae.

Tatiana Bastardo

digo lo que sé, pienso y siento

© digo - Av. San Martín #236, Santo Domingo, República Dominicana.