Paramount convertirá “Ghost” en serie de TV

La famosísima película romántica “Ghost: la sombra del amor” será llevada a la pantalla chica ya que será una serie televisiva. La película original, “Ghost”, fue protagonizada por Patrick Swayze y Demi Moore en el año 1990 conviertiéndose en una de las películas románticas favoritas a nivel mundial.

Esta idea nace del interés que tiene Paramount de relanzar su división televisiva, aprovechando su librería cinematográfica y así convertir varias películas en series de televisión. Ghost ha sido la primera elegida para ello.

Dicha serie de televisión será desarrollada por Paramount y para ello contrataron a Akiva Goldsman (Batman Forever, Batman y Robin, Una mente maravillosa, El código Da Vinci, Soy leyenda, el Anticristo) y a Jeff Pinkner (Fringe) para escribir el guión basado en el filme homónimo estrenado en 1990.

La película original, protagonizada por Patrick Swayze en el papel de un hombre asesinado y convertido en fantasma mientras trata de proteger a su amor (Demi Moore), se convirtió en uno de los mayores éxito de la historia (500 millonzacos; película más taquillera de 1990) y en ganadora de dos premios Oscar a mejor guión y mejor actriz secundaria para Whoopi Goldberg.
Fuente: lashorasperdidas.com

Tatiana Bastardo

digo lo que sé, pienso y siento

© digo - Av. San Martín #236, Santo Domingo, República Dominicana.