Publicaciones

¿Cuánto tiempo puedes durar sin comer? Esta pareja lleva casi 9 años

¿Cuánto tiempo puedes durar sin comer? Esta pareja lleva casi 9 años

Pareja lleva sin comer

No todos soportamos la misma cantidad de tiempo sin comer, pero, ¿imaginas llevar 9 años sin comer? Esta pareja lleva sin comer 9 años y aseguran que pueden sobrevivir con la energía del universo.

Camila Castello y Akahi Ricardo, de 34 y 36 años respectivamente, ambos se han limitado a comer frutas y verduras solo tres veces a la semana.

Blessings and happiness for an awesome #2016 !!!

A post shared by Camila Castillo (@camipranicwoman) on

Esta pareja lleva sin comer desde el año 2008, cuando empezaron siendo vegetarianos, luego pasaron a la dieta crudivegana y terminaron en el aerivorismo, que es la abstinencia de alimentos, hasta el respiracionismo. 

Ambos son padres de dos niños, de 5 y 2 años pero a estos no les imponen su modo de vida, los niños pueden elegir lo que desean comer, para ellos sería injusto imponerles esta practica.

“Los seres humanos pueden vivir fácilmente sin comida siempre que estén conectados a la energía que existe en cualquier cosa y a través de la respiración”, afirmó Castello, a RT.

Pareja lleva sin comer 9 años gracias a la nutrición cósmica

Según la pareja cualquier persona puede sobrevivir con la nutrición cósmica, es decir con la energía que existe en el universo.
Entre los beneficios que destaca la pareja de este modo de vida, afirma Castello que durante su primer embarazo solo comió unas cinco veces y sus análisis de sangre siempre fueron favorables, además de que el ahorro en comida les permite viajar.
Aunque esta pareja afirma sentir perfectamente sin comer, no todo el mundo tiene la resistencia para este tipo de abstinencia.

Helen Rodriguez

Amante de la lectura!