Publicaciones

Parejas de películas que se odian en la vida real

Parejas de películas que se odian en la vida real

Parejas de películas

A veces nos enamoramos tanto de las parejas de películas que deseamos con todas nuestras fuerzas que esos dos actores se conviertan en pareja en la vida real, pero ¿Qué sucede cuando esas dos personas no se soportan en la vida real?.

Son guapos, se ven hermosos juntos, pero eso no quiere decir que sean la pareja perfecta en la vida real, en el vídeo de arriba te presentamos algunos actores que durante las escenas no se han llevado tan bien como parece frente a cámaras.

Quizás les rompamos el corazón pero es la realidad, hay gajes del oficio que hay que soportarlos, puede ser el lema que se repitan estos actores al momento de trabajar al lado de ese actor o actriz que no soportan.

¿Cuales parejas de películas no se soportan en la vida real? ¿Sabías de alguna de las que te presentamos? Seguro habrá alguna que otra que desconocías.

Parejas de películas que se odian

– Dakota Johnson y Jamie Dornan

No sabemos si es cierto, pero los rumores están y dicen que este par no puede ni verse.

laprensa.hn

– Dustin Hoffman y Meryl Streep

Kramer contra Kramer, es una película algo viejita pero el odio de estos dos actores aun sigue siendo tema de conversación.

usmagazine.com

– David Duchovny y Gillian Anderson en ‘Expediente X’.

Resulta difícil para nosotros pensar que dos actores que hacían tan buena química frente a las cámaras, se llevarán tan mal fuera del set, pero en realidad ellos se odiaban.

THE X-FILEES – SEASON 8: Agents Mulder (David Duchovny, L) and Scully (Gillian Anderson, R) in the “Alone” episode of THE X-FILES which originally aired on Sun., May 6, 2001 (9:00-10:00 PM ET/PT) on FOX. Episode was directed by co executive producer Frank Spotnitz. ™©2001FOX BROADCASTING CR:FOX

– Jim Carrey y Tommy Lee Jones

cineramen.gr

– Oliver Redd y Russell Crowe

Helen Rodriguez

Amante de la lectura!