Paris Hilton se compromete y su anillo es ¡ENORME! | digo:portal

Paris Hilton se compromete y su anillo es ¡ENORME!

Paris Hilton se compromete

Paris Hilton se compromete y su anillo es enorme, la heredera se comprometida con el actor Chris Zylka. Chris Zylka le propuso matrimonio en Aspen, Colorado, durante un viaje un viaje de ski el pasado fin de semana. El sorprendente anillo tiene un valor de nada más y nada menos que 2 millones de dólares.

Paris Hilton se compromete con Chris Zylka

“Estoy muy emocionada de estar comprometida con el amor de mi vida y mi mejor amigo. Nunca antes me habia sentido tan feliz, segura y querida. Es el hombre perfecto para mi, en todos los sentidos, y me ha demostrado que los cuentos de hadas se hacen realidad”. Estas fueron las palabras de Paris Hilton.

Mientras Chris dio sus primeras palabras a la revista People  “Me siento como el hombre más afortunado del mundo para casarme con la chica de mis sueños. No puedo esperar para pasar el resto de nuestras vidas juntos “.

The most romantic moment of my life! ???????? #Engaged ????????

A post shared by Paris Hilton (@parishilton) on

Después de hacer esta pregunta, Zylka y Hilton se dirigieron a la fiesta emergente de 1 OAK organizada por Richie Akiva y Ronnie Madra, donde se escuchó a gritos la propuesta a sus amigos y mostrando el anillo a sus amigos, incluida Bella Hadid. Paris y Chris se conocieron hace ocho años atrás, pero fue hace dos años que surgió el amor.

 

Vanessa Cruz

© digo - Av. San Martín #236, Santo Domingo, República Dominicana.