Publicaciones

Parkour, este es el parque más extremo de China

Parkour, este es el parque más extremo de China

parkour en china

El parkour es una actividad física relacionada con la velocidad, la altura y la supervivencia, este deporte nació en Francia y se conoce como Free Running. Este vídeo que verán de Parkour en China esta cargado de mucha adrenalina y de un reto que no todos pueden lograr, se trata de 999 escalones en la montaña Tianmen.

El reto de superar la montaña lo aceptó un joven youtuber, Calen Clan y las imágenes se muestran en primer plano pues el joven colocó una Gopro en su cabeza para registrar cada recorrido y sus saltos. 

El vídeo se hizo viral por el peligro que representa el parque, tiene una inclinación de 45 grados y una distancia equivalente a tres campos de fútbol. La montaña Tianmen es un destino turístico de China muy visitado y que ultimamente es el punto clave para los aficioandos de este deporte.

Este vídeo de Parkour en China significa un gran dolor de piernas al final del recorrido por lo extenso del parque, Chan participaba en una prueba llamada Skyladder Parkour course y consiste en bajar haciendo el parkour por un circuito repleto de plataformas, obstáculos y barras.

Parkour en China – Este es el vídeo

 

Helen Rodriguez

Amante de la lectura!