Publicaciones

Parque temático de Nintendo en Japón, así será la sección de juegos

Parque temático de Nintendo en Japón, así será la sección de juegos

parque temático de nintendo

En el día de ayer Universal Studios y Nintendo detallaron la sección que construirán en el parque temático de Nintendo en Japón, las atracciones que tendrá el Super Nintendo World. Los asistentes podrán disfrutar de atracciones como el castillo de Bowser, el castillo de la princesa, así como un circuito de Mario Kart.

El parque temático planea ser abierto en el 2020, para los juegos olímpicos, que serán celebrados en la nación asiática, el famoso parque tendrá una inversión de 60,000 millones de yenes, solo en construcción y desarrollo.

Entre los detalles característicos se encuentran los juegos como monedas de oro, túneles, koopa, barriles, ect. “El dinero para el proyecto es para que sea abierto a tiempo para los Juegos Olímpicos de Tokio en 2020”, explicó Nintendo en un comunicado.

Una de las atracciones será Mario Kart, basada en el popular juego de carreras de Nintendo. Dentro del espacio también estará el castillo de la princesa Peach, una montaña rusa de Donkey Kong, un juego de Zelda y los famosos túneles y hongos característicos.

 

Helen Rodriguez

Amante de la lectura!