Publicaciones

Pasajero es sacado a la fuerza de un avión

Pasajero es sacado a la fuerza de un avión

Pasajero
nacion.com

Se ha hecho viral un video donde se ve como sacan a un pasajero arrastras de un avión, causando esto indignaicón en las redes sociales.

El avión estaba listo para despegar del Aeropuerto Internacional O´Hare de Chicado y se percibe como agarran al hombre que se encontraba sentado en la ventanilla y lo sacan a la fuerza por encima incluso del reposabrazos y lo arrastran hasta el pasillo.

Según expresó luego otra pasajera la aerolí­nea habí­a vendido boletos de más y estaba tratando de hacer espacio para cuatro de sus empleados en el vuelo del domingo por la noche, a Louisville, Kentucky.

El pasajero expresó ser un doctor y que tenía urgencia en regresar porque al otro día tenía pacientes que atender, pero aún así lo sacaron, terminando lastimado y sangrando.

El CEO de la aerolínea, Óscar Muñoz, ha enviado una carta a los 82.000 empleados que tiene la compañía tras este incidente. Muñoz reitera su apoyo a los empleados de United Airlines y asegura que existen lecciones que se pueden aprender tras el hecho. Sin embargo, en sus palabras no se recoge ninguna disculpa al pasajero chino que fue expulsado del vuelo.

En la carta además describe al pasajero como “disruptivo y beligerante” y defendio a los empleados “siguieron los procedimientos establecidos para lidiar con situaciones como esta”.

Todo este problema que pudo haberse tratado con una buena comunicación terminó en un desastre para la empresa, desde memes hasta la revisión del director ejecutivo de United Airlines, Oscar Muñoz quien fue nombrado como el Comunicador del Año de Estados Unidos por la revista PRWeek, calificación que ahora esta en duda.

El policía que retiró al hombre fue dado de baja temporalmente

 

Mira el Vídeo

Helen Rodriguez

Amante de la lectura!