Publicaciones

Pasos para limpiar tu cara antes de ir a la cama

Pasos para limpiar tu cara antes de ir a la cama

limpiar tu cara

Los múltiples compromisos que tenemos día con día nos ocupan gran parte del tiempo y cuando llega la noche lo que menos quieres es limpiar tu cara antes de irte acostar, pero este es uno de los errores más grandes que puedes cometer.

No quitarte el maquillaje antes de acostarte provoca que tu piel pierda vitalidad y esto hace que tu cara luzca mucho más reseca y vieja. A continuación te ofrecemos varios puntos a tomar en cuenta de por qué debes limpiar tu cara antes de irte a dormir.

Limpiar tu cara te beneficia…

– Que tu piel luzca mucho mayor de lo que eres.

– Te permite regenerar las células

– A retrasar el envejecimiento

Lo ideal es que tomes como rutina al menos 15 minutos antes y se lo dediques a este proceso, lava tu cara con un jabón especial y luego utiliza una loción desmaquilladora para retirar todo el residuo del maquillaje.

La cara es la parte de la piel más delicada y por tanto es una costumbre que debemos incorporar a nuestro estilo de vida tal como si se tratara de elegir la ropa o la cartera que te pondrás para asistir a la oficina.

La limpieza facial es una rutina indispensable si buscas tener un rostro juvenil y envidiable, sigue los consejos del vídeo que te presentamos en la parte de arriba, déjanos saber cuales son los pasos que sigues para limpiar tu rostro.

Helen Rodriguez

Amante de la lectura!