Publicaciones

PayPal y Xoom refuerzan las plataformas de envío de remesas

PayPal y Xoom refuerzan las plataformas de envío de remesas

paypal y xoom

Paypal y Xoom están transformando el mundo de las transacciones, desde que Paypal adquirió Xoom Corporation

Paypal y Xoom están transformando el mundo de las transacciones, desde que Xoom fue adquirida por Paypal, han aumentado las facilidades en el envío de remesas.

El servicio permite el depósito de dinero en cuentas bancarias y la recarga de teléfonos, eso colocó a Xoom en el primer lugar, junto a Dolex y Viamericas, en una escala con 12 indicadores. Paypal esta presente en 200 países y sus envíos suponen hasta el 15 % del PIB en algunos casos.

En Latinoamérica y el caribe las remesas superaron los $70,000 millones en el 2015, en un futuro los encargos llegarán a más países y no únicamente desde EE.UU, estas plataformas prometen a sus usuarios procesos más convenientes y sencillos.

PayPal, el negocio de transacciones de eBay, compró Xoom Corporation en el año 2015, un servicio de transferencias internacionales de dinero, en una operación valorada en 890 millones de dólares, Xoom, con sede en San Francisco (Estados Unidos), permite a sus clientes enviar a amigos o familia hasta 3.000 dólares en una sola transacción, pueden hacerlo a cualquier parte del mundo y utilizando sus teléfonos móviles, tabletas u ordenadores.

Vanessa Cruz