Publicaciones

Ha sido revelado! Will Smith será el genio de la lampara en el nuevo Aladdín de Disney

Ha sido revelado! Will Smith será el genio de la lampara en el nuevo Aladdín de Disney

película Aladdín

Will Smith será el genio de la lampara en la nueva película Aladdín de Disney, el casting completo de la adaptación en la clásica película de Disney, Aladdin ha sido revelado. Will actor compartió la primera imagen del casting de la película de Disney.

Marwan Kenzari encarnará a Jafar, el malvado hechicero que quiere derrocar al sultán padre de la princesa Jazmín, mientras Naomi Scott interpretará a Jazmín.

Guay Ritchie estará dirigiendo la película también director del reciente film King Arthur: Legend of the Sword.

Disney informó que la producción ya está en marcha a las afueras de Londres, aunque todavía no tiene fecha de estreno.

Película Aladdín en su versión original

El film de Disney fue lanzado el 25 de noviembre de 1992, obtuvo reacción positiva por parte de la crítica, que la elogió principalmente por su música, efectos visuales y la actuación de Williams como el Genio.

Película Aladdín en su versión original, inicia con el intento de Jafar, Gran Visir del Sultán de la ficticia ciudad de Agrabah, de acceder a la Cueva de las Maravillas, ya que en su interior hay una lámpara de aceite que contiene un genio. No obstante, este y su loro Iago necesitan de Aladdín para poder entrar en la cueva. A la par de esta situación, Jasmín, hija del Sultán, huye del palacio debido a que discrepa con su obligación de casarse. Es allí donde se encuentra con el niño callejero, Aladdín, y su mono Abu, pero ambos son capturados por el visir.

¿Qué nos traerá Disney en su nueva versión?

Vanessa Cruz