Las mejores películas de acción de Liam Neeson

Cuando hablamos de películas de acción los primeros actores que inundan nuestros pensamientos posiblemente sean: Vin Diesel, Jason Statham, Matt Damon, Arnold Schwarzenegger, Bruce Willis, Sylvester Stallone, entre otros, pero a quien ya no podemos dejar fuera de este renglón es al legendario actor Liam Neeson, quien poco a poco ha ganado su lugar dentro de las figuras de películas acción más preferidas de este mundo de entretenimiento, y es que éste se consagró como uno de los más icónico desde su increíble participación en Taken (2008) cuando se metió en la piel del invencible agente Bryan Mills. Y para rendir homenaje a su notable y fascinante crecimiento en este género cinematográfico, aquí les comparto mi:

Top 5 mejores películas de acción de Liam Neeson

1. A Walk Among the Tombstones (2014)


En este filme el actor encarna el personaje de Matt Scudder, un detective privado a quien le asignan la tarea de averiguar quién secuestró y asesinó a su esposa de un narcotraficante.

2. Non-Stop (2014)


En esta película Liam Neeson se mete en la piel de un alguacil federal que viaja en un extraño vuelo en el que un extraño le tiende varias trampas a través de mensajes de texto. Aquí el trata de buscar quien está detrás de todo esto, inclusive enfrentando las autoridades de la aerolínea.

digo:Cine>> 5 lugares para ver películas online gratis

3. Taken (2008)


Esta inolvidable trama en la que este actor se convierte en Bryan Mills, un agente de la CIA retirado a quien le secuestran la hija. A partir de ahí comienza la búsqueda insaciable de este personaje que desborda una acción incomparable.

4. Run All Night (2015)


Un thriller de acción de mafias irlandesas y americanas que no te puedes perder. En esta cinta Jimmy Conlon debe elegir a quien debe su lealtad: ¿a su hijo o a a su jefe?, y para esto sólo tendrá una noche.

5. The Grey (2011)


Este filme aventurero y de acción trata acerca de la supervivencia y los estragos de los sobrevivientes de un accidente aéreo quienes se enfrentan a una serie de obstáculos y sobre todo a letal manada de lobos.

Tatiana Bastardo

digo lo que sé, pienso y siento

© digo - Av. San Martín #236, Santo Domingo, República Dominicana.