Publicaciones

Las mejores películas para emprendedores

Las mejores películas para emprendedores

Películas de negocios

Aquí te presentamos las 12 mejores “películas de negocios” que te servirán como fuente de inspiración para emprender con la idea adecuada para encaminarte al éxito empresarial.

12 Películas de negocios

Wolf of Wall Street, El lobo de Wall Street, las razones por las que esta cinta es perfecta para emprendedores, es porque nos enseña a vender, a tener seguridad como líderes y a reconocer el talento de la gente que te rodea.Startup.com, ilustra lo perjudicial que puede ser cuando los socios no están en la misma página, otra lección es saber cómo manejar el presupuesto una vez que aseguraste la inversión.

The Pursuit of Happyness, pasión y sacrificio es algo que cada emprendedor debe estar dispuesto a dar.

The Social Network, les da a los espectadores un mejor entendimiento de cómo hacer que una startup tenga éxito al exhibir algunas cualidades como ser flexible y resistente.

Moneyball, la moraleja es no hacer caso a los pesimistas, ni abandonar su propia visión.

Office Space, ser emprendedor es ser distinto y muchas veces para muchos emprendedores estar dentro de la oficina puede ser tan imposible que provocan ser despedidos.

Flash of Genius, te enseña porque cuidar tanto tu idea y protegerla y de la propiedad intelectual. 

The Godfather, “el fin justifica los medios” es la frase de muchos, El padrino te enseña a llegar a la cima y quedarse ahí.

Session 9, “No toda música se baila ni todo el dinero se gana” aunque la paga sea muy buena no debes aceptar cualquier oferta.

Boiler Room, esta te enseñara a sacar tu vendedor interno cuando tienes un propósito.

Something Ventured, es útil para cuando busques financiamiento.

October Sky, antes le llamábamos musa hoy en dia buscamos mentores el término no importa mientras sigas tus sueños y tengas una persona que te un empujón.

Vanessa Cruz