4 películas de terror que debes ver en este 2015 | digo:portal

4 películas de terror que debes ver en este 2015

El 2014 nos trajo muchas películas de terror, algunas buenas y otras muy malas pero por cada “Ouija” o “Annabell” tenemos una “The Babadoock” o “Tusk” que nos hacen tener fe en este género.

Este 2015 muchas personas hablan de los grandes Blockbusters de Hollywood y que no pueden esperar por ver “Fast 7”, que ya casi está en los cines, “Avengers”, “San Andreas”, y claro una de las más esperadas “Star Wars: Episode VII”, pero en ningunas de las conversaciones aparece una película de terror, por eso decidimos hacer una pequeña lista de 4 films de este año que prometen darnos un susto o que al menos intentarán hacerlo.

 Muck


La primera de una trilogía, titulada “the Muck Trilogy”, el film se trata de un grupo de amigos que luego de escapar de una antiguo cementerio,  se encuentran atrapados entre 2 males, siendo forzados a pelear, morir o irse por donde vinieron.

Escrita y dirigida por Steve Wolsh, este film de corte independiente ha sido muy alabado por las pocas personas que han tenido la oportunidad de verlo y es la pieza central de 3 films, una precuela en la cual ya se está trabajando y luego la continuación de esta, este film se estrenará en estados unidos este viernes 13 de marzo por lo cual quise mencionarla, así aprovechan y ven este film en la gran pantalla en esta fecha.

 Dead Rising: Watchtower


Basada en el videojuego con el mismo nombre, no es quizás lo que todos esperan para una película de terror y el estudio tiene tan poca fe en el proyecto que ni siquiera la estrenarán en el cine, pero sé que los fanáticos de los juegos querrán verla.

Escrita por Tim Carter y dirigida por Zach Lipvky la película está situada en medio de un apocalipsis zombi, donde el gobierno trata de desarrollar una cura y la cual lamentablemente no funciona , ahora todo el que no está infectado tiene que buscar la manera de sobrevivir.

El film estará disponible desde el  27 de marzo en “Crackle” para todos los usuarios en EEUU y Canadá

 Poltergeist


El famoso director Sam Raimi trata de reimaginar y adaptar a esta época el clásico de 1982, basado en la historia de Steven Spielberg sobre una familia de los suburbios cuya casa es invadida por espíritus con muy malas intenciones.

Este proyecto tiene mucho potencial, comenzando por el elenco liderado por Sam Rockwell y Jared Harris, la influencia del creador de “Evil Dead” Sam Raimi y la curiosidad de los que tuvieron la oportunidad de ver la original

El film se espera que llegue a las salas de cine el 22 de mayo de este año.

 Crimson Peak


El film más esperado de esta lista, dirigido por el mexicano Guillermo del Toro y con un súper elenco encabezado por Tom hiddleston y Jessica Chastain.

Crimson Peak Trata sobre una joven mujer que se enamora de un carismático galán. En su casa conocerá a su celosa hermana y sucederán cosas muy extrañas (como encontrar varios esqueletos en los armarios), lo que le llevará a pensar que su enamorado no es quien parece ser.

Esta es la que más me llama la atención de esta lista luego de ver el excelente trabajo que realizó Del Toro con  “El Laberinto del Fauno”, Crimson Peak se estrena el 16 de octubre en EEUU.

Ariel Feliciano

© digo - Av. San Martín #236, Santo Domingo, República Dominicana.