Publicaciones

Evita los peores errores financieros de tú vida

Evita los peores errores financieros de tú vida

peores errores financieros

Evitar los peores errores financieros de tú vida es lo mejor que te puede pasar, cuando una persona no tiene cultura financiera comete múltiples errores que no solo cuestan dinero. Al verte sumergido en los peores errores financieros tu vida se atrasa por años hasta que logres recuperarte.

En realidad no existe la formula perfecta porque cuando creemos que todo va bien ocurre una incidencia, pero vamos a enumerar los peores errores financieros que debemos evitar.

Evita los 5 peores errores financieros de tú vida

Gastar dinero que aún no recibes, que hagas fiesta con la piel del oso sin aún haberla cazado, no hagas que el pago dependa de ingresos inciertos.

No contar con un fondo de emergencia, este es un error común, decir que el dinero no te alcanza es un error es cierto pero no te recuestes en esta excusa y no olvides que las emergencias nunca avisan y no sabes cuando vas a necesitar ese dinerito.

No invertir, el dinero no se multiplica sin inversión ”los trabajos dan estabilidad pero los negocios te dan los demás recursos”.

Vivir al limite de tú capacidad financiera, sí cada mes terminas en cero entonces no vas bien, sino que estas en una situación de riesgo, imaginate que tan solo con una situación fuera de todo lo que tienes pautado es suficiente para que mínimo tardes dos meses en reponerte.

Mantener los gastos innecesarios, evalúa tus gastos, esto te ayudara a identificar aquellos gastos que puedes evitar.

Es importante que mantengas una disciplina equilibrada de ingresos y egresos para que logres construir un futuro sano.

Vanessa Cruz